Apoya
La Casa del Carmen Centro Gerontológico opera los 365 días del año, las 24 horas del día gracias a tu generosidad.
Cada peso, medicamento y alimento que donas, tiene un impacto en la calidad de vida de nuestro residentes.
Tenemos muchas formas que ayudar, ¡Conócelas y únete a nuestra red de apoyo!
Donación en línea
La donación en línea es la manera más rápida y sencilla de formar parte de nuestra cadena de amor, mediante aportaciones vía tarjeta de crédito de manera mensual.
¿Cómo unirse?
Dona desde la página de Casa del Carmen en la pestaña de “donar” tu aportación nos ayuda a seguir cumpliendo nuestra misión de ofrecer al adulto mayor un acompañamiento y cuidado personalizado, que le asegure una mejor calidad de vida.
Padrinos del Carmen
Padrinos del Carmen brinda a nuestros residentes la oportunidad de contribuir, mensualmente, para la manutención y sustento.
¿Cómo unirse?
Inscríbete desde $300 pesos mensuales y conviértete en padrino o madrina. Con tu contribución, un adulto mayor continuará recibiendo la atención y el acompañamiento que necesita y merece.
Empresa Solidaria
Si eres parte de una empresa y quieres ayudar a nuestros adultos mayores, lo puedes hacer a través del programa empresa solidaria.
¿Cómo unirse?
Haciendo donaciones en efectivo o en especie, nos encantaría recibirte en nuestras instalaciones para que conozcas más de nuestra labor.
Te acompaño
Si trabajas o eres dueño de una empresas locales puedes unirte a nuestro programa te acompaño para que nos otorguen un % de la venta de uno de sus productos, nosotros te apoyamos en la promoción. “Casa del Carmen los acompaña pero TÚ, los impulsas”
¿Cómo unirse?
Inscríbete en nuestro programa y recibe mayor información, no importa si tu empresa es pequeña o grande toda ayuda suma a nuestra misión.
Casa del Carmen es una institución con más de 100 años de existencia y trayectoria, lo que nos convierte en la donataria autorizada más antigua del país.
A lo largo de los años hemos cumplido de manera cabal con cada una de nuestras obligaciones ante la autoridad, nuestros colaboradores y donatarios.